El Racing de Santander a partir de la temporada que viene va a restringir el acceso a los entrenamientos que el primer equipo desarrolle tanto en las Instalaciones Nando Yosu como en Los Campos de Sport de El Sardinero. Solo podrán presenciar los entrenamientos, que comienzan el próximo lunes 8 de julio, los medios de comunicación acreditados para este fin.
El objetivo de ello es preservar el trabajo de los futbolistas y cuerpo técnico del conjunto cántabro en su regreso a la categoría de plata del fútbol español, La Liga 123. Con lo cual, ahora no podrá entrar cualquiera a ver un entrenamiento del Racing puesto que será a puerta cerrada.
Solo se podrá entrar en periodos vacaciones para que los más pequeños puedan compartir impresiones con los jugadores que ven cada 15 días sobre el césped de El Sardinero. Estos entrenamientos a puerta abierta serán avisados con la suficiente antelación. Además, los entrenamientos del las categorías inferiores también podrán ser vistos.
Ir a la fuente
Author: David López
Powered by WPeMatico
