Llegaría procedente de la Cultural Leonesa que esta temporada ha militado en Segunda B.
Iván González se puede convertir en jugador del Racing en las próximas horas. Según adelantan los compañeros de Radio Marca León se confirma que el jugador no continuará en el equipo leonés para fichar por el equipo verdiblanco la próxima temporada.
El jugador es considerado como de los más queridos y valorados por la afición del equipo leonés esta temporada, siendo de los que más peso tenía en el vestuario durante su estancia en la Cultural Leonesa.
Uno de los jugadores más valorados por la afición esta temporada, Iván González, no seguirá la próxima temporada en la Cultural. El defensa madrileño finalizaba contrato este curso y no habrá una renovación.
Iván González es un defensa central madrileño de 29 años de edad que mide 1’81 m y pesa 75 kg. En su trayectoria ha militado en el Conquense, Racing de Ferrol y en la Cultural Leonesa, equipo con el que debutó en Segunda División. En su última temporada cuenta con 38 partidos oficiales -Copa y luga- donde acumula 3362 y tres goles.
Ir a la fuente
Author: Víctor Herrero Ocejo
Powered by WPeMatico
