“El Niño” Torres deja el fútbol a los 35 años de edad. La leyenda rojiblanca ha anunciado su retirada tras una gran carrera deportiva llena de éxitos. “Después de 18 años apasionantes, ha llegado el momento de poner punto y final a mi carrera”.
Fernando José Torres Sanz, mas conocido como Fernando Torres y entre todos los colchoneros “El Niño Torres” anunció que cuelga las botas como profesional. Ha pertenecido a cinco equipos. Lógicamente el Atlético de Madrid en dos etapas, su aventura inglesa en el Liverpool y Chelsea, una corta etapa en el Milán y por último en el Sagan Tosu japonés.
Los seguidores del Atlético de Madrid saben la leyenda que es Fernando Torres, pero para el recuerdo de todos los españoles quedará ese gol a Alemania en 2008 para ganar la Eurocopa. Vivió la época dorada de la Selección Española con las dos Eurocopas y un Mundial.
También, ganó la Champions League y una FA Cup con el Chelsea y una Europa League con el Atlético de Madrid. Además, puede presumir de sumar 289 goles. Se retira el niño que tiró del carro muy joven cuando no había nadie referente en el club rojiblanco.
Ir a la fuente
Author: David López
Powered by WPeMatico
